Libérate del Estrés con Autohipnosis

🌐 La hipnosis es un estado de conciencia desde el que se siente una mayor relajación y concentración, desde este estado es mucho más fácil acceder a trabajar con las emociones de manera profunda. Es muy beneficiosa para gestionar todas las problemáticas de índole emocional, especialmente el estrés, la ansiedad y el dolor.

📌  En este taller conoceremos acerca de la historia, los mitos y realidades de la hipnosis y porque funciona de tan buena manera en la gestión del estrés.

📌 Aprenderemos el uso de las principales herramientas de autohipnosis que cada uno puede incorporar con éxito en la vida cotidiana para generar estados beneficiosos de manera rápida y natural.

📌 Practicaremos técnicas y ejercicios de autosugestión hipnótica para el estrés y trabajaremos con nuestro cuerpo-mente para ser conscientes de las distintas tensiones.

✅ El objetivo del Taller es entregar los conocimientos básicos para que el alumno comprenda y pueda aplicar la Autohipnosis en la gestión de su estrés liberándolo de la tensión emocional y física.

➡️ Está dirigido a todas las personas que quieran conectar consigo mismas y sentirse mejor alivianando las cargas de estrés de su vida cotidiana y quieran gestionarlo de mejor forma.

👉🏻 Ten la certeza, que la autohipnosis, es uno de los métodos más rápidos y eficaces para manejar el estrés en nuestras vidas con ella puedes controlar con más facilidad aquellas reacciones que normalmente escapan a tu control (insomnio, estrés, ansiedad, ira, tristeza, miedos, etc.)

🙋🏻‍ Taller Dirigido por Cristian Bello Cruces

👔 Psicólogo. Lic. Psicología.
Hipnoterapeuta Clínico
Master en Hipnosis Clínica
Master en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness
Diplomado en Psico-Neuro-Inmuno-Endocrinología Clínica y Psicología de la Salud
Terapeuta Especialista en Medicina del Comportamiento y Terapias Mente Cuerpo (MBTs)

🗓 Sábado 25 de junio 10:00 a 12:30 hrs

🖥 Plataforma Google Meet

Valor 💲20.000.-

Ir arriba